fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Saucedo exige que se le pague su salario adeudado

Éxito Sports, 12 de marzo 2021.- Carlos Saucedo después de ser despido por desobedecer una orden del directorio que implica una la retención en el equipó, demandó al club Royal Pari por el incumplimiento de pago de salarios, no pagados de cuatro meses mas los descuentos que se le realizaron de antiguos pagos. dejó en claro que mas que una demanda es un reclamo por la deuda que se le tiene a Carlos.

“Recibí el sueldo de marzo con un descuento del 50%, abril, mayo junio, julio, agosto recibí el descuento del 75% de mi salario y luego ya no recibí nada”, manifestó Carlos Saucedo.

Saucedo, dejó en claro que se difundió mala información de él, dando a entender que fue Carlos quien se negaba a contestar llamadas, mensajes y no dar información de su cuenta para evitar que se le pagué la deuda de su salario.

300x300alianza2

“Como no voy a querer que me paguen, no tengo ningún motivo para esconderme, es un dinero que me lo gané con mucho esfuerzo, sacrificio y creo que me lo tengo merecido”, mencionó.

En el caso de San José, Salcedo comentó que intentó dialogar y llegar a un acuerdo para el pago de su salario que no fue cancela por el club, Carlos dejó en claro que se siente agradecido con el equipo donde llego a pasar buenos momentos.

“Simplemente a San José le pido lo que me debe que me lo gane con mucho esfuerzo”, añadió.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.