fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Vecinos de El Alto piden no liberar a delincuentes que fueron sorprendidos robando un domicilio

Éxito Noticias, 11 de marzo 2021.- Vecinos se constituyeron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto para solicitar que delincuentes que fueron sorprendidos robando en un domicilio de esa urbe, no sean liberados. Denuncian que sufrieron una serie de robos; incluso, un centro de salud sufrió el robo de Bs 10 mil.

“Hemos sufrido una serie de robos en nuestra zona, San Miguel, San Roque, en domicilios y en nuestro centro de salud, donde nos han robado casi 10 mil bolivianos”, relató una vecina del Distrito Municipal 7.

Sika

El pasado martes, hallaron de manera flagrante a dos antisociales cometiendo robo en un domicilio. Tras contactarse con la Policía, los vecinos conocieron que los sindicados están a punto de ser liberados.

“Hemos encontrado infraganti a dos ladrones que habían entrado a una casa, han sacado garrafas, televisores. Nosotros mismos hemos encontrado al ladrón, los han traído acá detenidos, ayer han tenido una audiencia y quieren soltarlos a los ladrones, cómo puede ser posible”, lamentó la vecino.

Los vecinos piden garantías de seguridad para la zona.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.