fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Se confirma la pena de nueve años de prisión para Robinho por la participación en una violación en grupo

Éxito Noticias, 11 de marzo 2021.- El Tribunal de Apelación de Milán ha confirmado la condena a nueve años de prisión al futbolista brasileño Robinho y a su amigo Ricardo Falco por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, según publicó ‘Globoesporte’.

La Corte de Apelación de Milán confirma esta pena de nueve años de prisión por haber “menospreciado” a la chica y haberla “humillado brutalmente”, según el diario italiano ‘La Repubblica’. Ahora, el jugador tiene 45 días para apelar ante el Tribunal de Casación, última instancia de la justicia en Italia.

Los hechos acontecieron la noche del 22 de enero de 2013, cuando Robinho y sus cómplices, presuntamente emborracharon a la joven hasta dejarla inconsciente y luego la violaron en un armario de una discoteca de Milán, donde ella había acudido a celebrar su cumpleaños.

300x300Cascada2

El mediapunta brasileño se encuentra actualmente sin equipo después de su última estancia en Turquía, en las filas del Estambul Başakşehir. Antes, el que iba para supercrack mundial pero se quedó en camino había pasado por numerosos equipos, como el Santos, donde comenzó y despuntó, el Real Madrid, el Manchester City, el Milán, donde se encontraba cuando ocurrieron los hecho por los que se le condenan, el Guangzhou chino, el Atlético Mineiro y el Sivasspor turco.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.