fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Por maltratar a rana René, ahora piden cancelar a Piggy de los Muppets

Éxito Noticias, 11 de marzo 2021.- Ahora la cerdita Piggy está en el ojo de la tormenta tras la polémica que se desató a causa de la nota de diario New York Time, en la que piden que cancelen a Pepe Le Pew. Por considerar que el clásico personaje de Looney Tunes fomenta la cultura del acoso y abuso sexual.

En ese sentido a la famosa marioneta del Show de los Muppets y de muchas otras series y películas la acusan de maltratar sistemáticamente a la rana René, conocida como Kermit en Estados Unidos. Al respecto el columnista Charles M. Blow, es quien criticó algunos dibujos y desató la polémica en Interne, ahora internautas son los que dice que cartoons deben dejar de emitirse.

Tal el caso de Jhony Bravo, por su constante acoso a las mujeres para que tengan una cita con él. también Speedy Gonzales y Mammy Two Shoes fueron las principales caricaturas que pusieron en tela de juicio. Precisamente esa ola de acusaciones llegó a Miss Piggy, quien parece no tener escapatoria de las redes sociales por su mal genio.

300x300Libero2

Este personaje es conocido por mantener una relación amorosa con la rana René. Son varios los episodios donde ella lo maltrata, algo ahora cancelado. No obstante, al personaje de Piggy lo quieren por su irreverencia y excentricidad. También por la relación complicada que tuvo con René y que ahora es cuestionada.

Tal y como ocurrió con Pepe Le Pew, hay quienes defienden a la cerdita Piggy de la cancelación y aseguran que todo queda en un tono de ficción. Manifiestan que los propios usuarios son quienes deben juzgar la situación.

Cabe recordar que cuando se generó el anuncio de Pepe Le Pew impulsado por un columnista de The New York Times, hubo quienes mencionaron otros dibujos que también deberían ser canceladas. Entre ellos Pucca quien también acosaba a Garu o Johnny Bravo por su constante asedio a las chicas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.