fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Conmoción en Argentina: Bebé sobrevivió a accidente en que murió toda su familia

Éxito Noticias, 11 de marzo 2021.- Un accidente de tráfico producido en la provincia de Buenos Aires provocó la muerte de tres pasajeros, todos de nacionalidad venezolana, mientras que un bebé de 11 meses, que viajaba en el mismo automóvil, sobrevivió, y ahora no le queda ningún familiar en el país.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro, que tuvo lugar en el kilómetro 105 de la ruta nacional 9, involucró a dos vehículos y un autobús y solo se registraron víctimas mortales en uno de los vehículos, en el que fallecieron los padres del bebé, Raúl y Mariana, y su abuela Cecilia, mientras que el menor fue trasladado al hospital Virgen del Carmen de Zárate con una fractura de fémur.

300x300Libero2

El bebé, llamado Oliver Toro Chacón, no tiene más familia en el país, por lo que pasó a disposición del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño, que dictó una medida de abrigo temporal para que una familia amiga del matrimonio fallecido se haga cargo por ahora del menor.

La mujer que tutelará a Oliver se comunicó el mismo lunes con el hospital y afirmó que conocía a la familia desde hace años. “Vino hoy. Hablé con ella. Ella vive en Ingeniero Maschwitz con su pareja y se declaró dispuesta a cuidar al niño, con el que tiene un vínculo ya que conocía a toda la familia. Es una medida de abrigo que dura 180 días y después le pueden dar otros 180 días o una guarda definitiva”, afirmó Gazzia, la responsable del servicio local.