fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Piden cancelar al dibujo animado Pepe Le Pew por fomentar la “cultura de la violación”

Éxito Noticias, 8 de marzo 2021.- Uno de los personajes más recordados de los dibujos de Looney Tunes de Warner: Pepe le Pew, es acusado de fomentar el abuso sexual entre niños.

Charles Blow, uncolumnista del New York Times, fue quien pidió recientemente cancelar el dibujo animado por contribuir a la “cultura de la violación”

No es primero vez que Blow realiza un artículo sobre este tema, en una de sus columnas celebró que varios libros de Dr. Seuss fueran sacados de circulación por ser tener caricaturas presuntamente racistas.

300x300alianza2

Es por eso que el columnista hizo referencia ahora a este personaje de Warner, para él este tierno, curioso y escurridizo zorrillo acosa a una gatita con sus acciones.

Mediante su cuenta en Twitter, el columnista describió una serie de aspectos a reflexionar sobre las acciones del personaje, entre ellas resaltaron:

  • Agarra y besa a una chica extraña, repetidamente, sin consentimiento.
  • Ella lucha poderosamente para alejarse de él, pero él no la libera.
  • Cierra una puerta para evitar que ella pueda escapar.

Por otro lado, el periodista llegó a la conclusión que esto ha ayudado a enseñar a los niños que no en realidad no significaba no, que era parte del juego.

Incluso, les enseñó las objeciones físicas de una mujer era normal, adorable, gracioso. Ni siquiera le dieron a la mujer la capacidad de hablar.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.