fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Conmebol suspende fecha de eliminatorias mundialistas

Éxito Noticias, 6 de marzo 2021.- No hubo consenso. Las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022 fueron postergadas. Así lo anunció Conmebol este sábado a través de sus redes sociales, donde explicó que el motivo principal de esta decisión fue que los seleccionados no podrán contar con sus futbolistas convocados.

“El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, señaló el máximo ente del fútbol sudamericano.

En lo que respecta a las nuevas fechas, todavía no se ha establecido cuándo se jugarán, ya que esto se analizará en las próximas semanas entre FIFA y Conmebol.

300x300Libero2

“La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la Conmebol y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos”, agregaron con respecto a las nuevas fechas.

La Selección Boliviana se debía enfrentar en las siguientes fechas a la selección de Perú y Uruguay, pero aún no se dio a conocer la lista de los convocados a la absoluta.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.