fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Identifican a otros cuatro implicados en abusos sexuales a universitarias de la UCB

Éxito Noticias, 5 de marzo 2021.- Dentro de las denuncias de violación y abuso sexual a varias estudiantes de la Universidad Católica Boliviana (UCB) de la ciudad de La Paz, la Policía identificó a otros implicados en estos delitos. Al menos cuatro personas fueron mencionadas en las denuncias difundidas por la página de Facebook “El Confesionario UCB”.

“Efectivamente tenemos una lista de personas identificadas en estos chats y a través del ‘confesionario’. Una vez que consigamos la prueba materia, vamos a solicitar las órdenes de aprehensión. (Tenemos identificados) cuatro nombres más. La defensa que ellos asumen es que en ningún caso ha habido un forcejeo. De acuerdo a ellos, las actividades sexuales han sido consentidas”, explicó el Comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera.

Fiesta 10 Años

Al momento, solo una víctima formalizó la denuncia, sin embargo se espera en dos mujeres más se apersonen a dependencias policiales para establecer la acusación.

Este jueves, la Policía aprehendió a un sujeto mayor de 30 años, identificado como Carlos A., acusado de cometer el delito de abuso sexual en fiestas universitarias contra estudiantes, principalmente de la Universidad Católica Boliviana (UCB), de la ciudad de La Paz.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.