fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

La Terminal de buses de La Paz suspende viajes desde el sábado por las subnacionales

Éxito Noticias, 4 de marzo 2021.- El director de la Terminal de Buses de La Paz, Dorian de Rojas, informó que desde el sábado por la tarde hasta el lunes en la mañana se suspenderán las salidas de buses de transporte interdepartamental, debido a la realización de las elecciones subnacionales.

Misma determinación será implementada en la terminal de Minasa.

“La Terminal de Buses informa que a partir del sábado a las 15:00 horas quedan suspendidas las salidas hasta el lunes a las 06:00 horas. Las últimas salidas del sábado serán a Oruro, hasta las tres de la tarde; a Cochabamba hasta las dos de la tarde y hacia Sucre y Potosí también”.

indicó el funcionario.
300x300Libero2

De Rojas indicó que en la terminal de Minasa se respetarán los mismos horarios para las salidas a los Yungas. “La última salida será a Coroico, Caranavi y Coripata será a las 15:00 horas de la tarde del sábado, y se retornará (las salidas) el lunes a las 08:00 horas”, detalló.

Asimismo, el funcionario indicó que las personas que tengan dudas o quieran averiguar más sobre las salidas y los destinos habilitados podrán comunicarse al teléfono 2004807, donde recibirán información de la terminal.

El funcionario agregó que se mantienen los controles de medidas de bioseguridad, por lo que recomendó el uso de barbijo, llevar alcohol líquido o en gel, además de mantener la distancia social.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.