fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Influencer colombiano se implantó pechos para festejar sus 3 millones de seguidores

Éxito Noticias, 4 de marzo 2021.- El influencer colombiano Yefersson Cossio sorprendió a los usuarios de redes sociales al mostrar su nueva cirugía que era un implante de senos en celebración a sus tres millones de seguidores.

Este procedimiento no solo lo hizo en festejo a la cantidad de internautas sino también por una apuesta que habría perdido con su cuñado, además que le dio curiosidad el saber que se siente tener senos.

Cossio es un reconocido por su contenido humorístico que se basa en subir videos graciosos junto con otras figuras públicas.

300x300alianza1

Sin embargo, el hecho de que se pusiera implantes, hizo que tenga muchas visitas y genere muchas interacciones en su perfil de Instagram. Esto también, debido a que varios medios han escrito sobre él en las últimas horas.

“Estoy ofendido porque obviamente estoy saliendo en los medios de todo lado disque joven influencer que perdió una apuesta se pone implantes. ¡Yo no perdí ninguna apuesta! Yo me las puse por parche, por diversión”, dijo en sus historias de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CL7mvXDlmgb/?utm_source=ig_web_copy_link

/Kienyke

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.