fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Hinojosa afirma que The Strongest no tiene deudas con sus jugadores

Éxito Sports, 4 de marzo de 2021.– Javier Hinojosa, dirigente de The Strongest, afirma que no existen deudas, pero no descarta nuevas contrataciones.

Se realizó una reunión con el presidente y representantes del club, dando a entender que se cancelará el salario del mes de enero en los próximos días, con lo que estarían al día con el pago pendiente a jugadores.

“Fabol amenaza a vísperas de que se inicie un campeonato, trata de presionar para que que los clubs se pongas al día con sus deuda”, manifestó Hinojosa.

300x300alianza1

Ante las falsas expectativas sobre posible contratación de jugadores extranjeros, Hinojosa, recalcó que cuando se concrete y se confirme los jugadores, recién se darán a conocer ante la sociedad.

“Siempre hay la opción de contratar un par de jugadores del exterior para reforzar al equipo antes de la Copa Libertadores, con la opción de que se queden para el siguiente semestre”, complementó Hinojosa.

Las posibilidades son altas ante la contratación de un gerente técnico, que realice el trabajo y la coordinación entre el cuerpo técnico, jugadores y directorio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.