fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Dos de cuatro estudiantes de la UPEA que cayeron más de 16 metros recibieron el alta hospitalaria

Éxito Noticias, 4 de marzo de 2021.- El jefe médico de la Clínica Cordes, Ronald Gandarilla, informó este jueves que, dos de los cuatro estudiantes que fueron heridos durante el fatídico accidente en la UPEA recibieron el alta hospitalaria.

Se trata de dos jóvenes de sexo femenino y otro masculino, ambos presentaron mejorías en su salud.

“De los cuatro pacientes que estaban internados hoy les hemos dado de alta a dos; una de las señoritas que fue intervenida ayer quirúrgicamente, la que estaba con la fractura en el codo, ella está con buena evolución, hoy se le dio alta hospitalaria, va seguir con controles médicos, sin embargo, no se le ha dado todavía alta médica, pero esta con buena evolución”, dijo Gandarilla en entrevista con radio Éxito.

300x300alianza2

Asimismo, uno de los jóvenes que presentó el cuatro de trauma craneoencefálico, por golpes en a la región del cráneo también recibió el alta hospitalaria.

Mientras que, una de las dos mujeres fue intervenida quirúrgicamente porque tenía dos cuerpos vertebrales comprometidos, “la recuperación de ella va ser un poco más larga por el tipo de lesión que tiene, pero esta con buena evolución, esta con sensibilidad en las extremidades inferiores”, detalló.

Y el cuarto paciente internado en el nosocomio presentó una evolución y pasó de terapia intensiva a terapia intermedia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.