fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Comisión de Diputados seguirá investigaciones sobre accidente en UPEA

Éxito Noticias, 4 de marzo de 2021.- La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados hará seguimiento a las investigaciones para esclarecer el trágico accidente en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) que derivó en la muerte de siete estudiantes, informó el presidente de la cámara baja, Freddy Mamani.

“Esperamos que las investigaciones puedan dar con mucha rapidez con los responsables. Como Cámara de Diputados vamos a pedir inmediatamente a la Comisión de Justicia que pueda hacer el seguimiento correspondiente (de las investigaciones) hasta poder llegar con los responsables”, dijo Mamani.

El legislador lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias a las familias dolientes. “No merecían tener este accidente tan doloroso de verdad”, manifestó.

300x300alianza1

El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana. En las imágenes que se difundieron a través de las redes sociales se observa que los estudiantes permanecían tendidos en el hall del edificio, quienes luego fueron socorridos por personal de salud y trasladados a diferentes nosocomios.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.