fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Adidas lanza tenis de ¡un metro de largo!

Éxito Noticias, 4 de marzo 2021.- No cabe duda de que las grandes empresas de moda se renuevan día con día, aunque a veces pueden llegar un poco lejos. Tal es el caso de la marca deportiva Adidas, la cuál anunció su nueva colaboración con el excéntrico rapero Tommy Cash, la cuál se trata de una edición especial extra larga del clásico modelo de tenis Superstar.

El lanzamiento fue anunciado por la compañía y por el músico en redes sociales causando un verdadero escándalo entre los fans, pues así como hubo a quienes los tenis más largos del mundo les parecieron una genialidad, también hubo quienes los consideraron totalmente innecesarios e incluso pensaron que se trataba de una broma.

La edición limitada del modelo clásico Superstar viene en colores blanco y negro, pero el hecho de que sean tan extraños provocó que muchos usuarios dudaran que se tratara de un lanzamiento real, pues no lo podían creer.

300x300Cascada2

El rapero dio a conocer en sus redes sociales que la colaboración con Adidas tardó cinco meses en volverse una realidad, y admitió que la empresa cuestionó al principio sus deseos de realizar el extravagante modelo de tenis.

“Cuando le dije a Adidas que quería hacer el zapato más grande del mundo como nuestra colaboración fue como ‘Qué diablos, Tommy’. Pero cinco meses después aquí estamos”, escribió Cash es sus redes sociales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.