fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Una camioneta se embarranca en la ruta Yungas- La Paz y deja un muerto

Éxito Noticias, 3 de febrero 2021.- Un muerto y un herido es el saldo del embarrancamiento de una camioneta en la carretera Yungas-La Paz, en el sector de la Cumbre, informó el comandante de la unidad de Bomberos, Marco Navia.

El hecho se produjo la mañana de este martes cerca de la represa de Incachaca y fue protagonizado por una camioneta, marca Toyota, que se embarrancó aproximadamente 100 metros.

“A las 09:00 horas de esta jornada tomamos conocimiento de un embarrancamiento que se produjo en la carretera hacia los Yungas, sector Cumbre, el equipo Bersa se desplazó hacia el lugar y constató la denuncia. Dos personas fueron evacuadas y, posteriormente, se toma conocimiento que una de ellas falleció”.

declaró.
300x300alianza1

El caso fue remitido al a Dirección Departamental de Tránsito y la Policía Caminera, se presume que el vehículo pertenece a una empresa pública.

Navia recomendó precaución a los conductores que deban transitar por la carretera ante las características de la topografía de la región, la densa niebla y las lluvias que podrían influir en la ruta.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.