fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Mineros piden al Gobierno procesar a médicos por no atender a la población

Éxito Noticias, 3 de marzo 2021.- El  Secretario de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, Gonzalo Quispe Choque,  condena la actitud de los médicos que determinaron ampliar por 15 días más el paro de salud. Solicitan al Gobierno iniciar un proceso penal  por atentado contra la vida de los bolivianos

 “La Ley de Emergencia Sanitaria  es una ley que precautela y cuida la salud de todos los  bolivianos, por lo tanto la Federación Sindical de Trabajadores apoya esa ley, que garantiza los servicios básicos, la vacunación  gratuita y permite que se pueda fiscalizar el cobre excesivo  de las clínicas privadas”, expresó Quispe.

Añadió que debe haber un proceso penal en contra de médicos que no presten sus servicios a la población “la vida está sobre todo y no solamente en el país, sino en todo el mundo”.

300x300alianza1

“Va en beneficio de todos los bolivianos y por eso condenamos esta actitud  de los médicos, que cuidan interés personales y sectoriales, por eso alargaron su paro por 15 días más, atentando contra la salud y la vida de todos”, concluyó el secretario de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.