fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

La Paz: Rige el auto de buen gobierno desde las cero horas del viernes

Éxito Noticias, 3 de marzo 2021.-  El director de Normativa Jurídica, Anduiz Huanca, informó que el auto de buen gobierno rige 48 horas antes y 12 horas del día siguiente de la jornada  de votación, con la finalidad de establecer medidas para resguardar  y garantizar  el normal desarrollo de las elecciones subnacionales.

“El auto de buen gobierno va a regir desde las cero horas del viernes y se extiende hasta el medio día del lunes 8 de marzo”, expresó Huanca.

Está prohibido el expendió y consumo de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento o vehículo público y/o privado, las personas no deben portar armas punzocortantes, armas de fuego o explosivos, además que los medios de comunicación están prohibidos de difundir contenidos perjudiciales o discriminatorios a favor o en contra de cualquier fuerza política.

300x300Cascada2

“Tiene ciertas prohibiciones, está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, en todas las instituciones públicas o recintos que vendan o consuman bebidas, los jueces electorales pondrán las respectivas sanciones que serán pecuniarios, arresto o trabajo social de acuerdo a las normativas que tiene el Tribunal Electoral Departamental (TED)”, concluyó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.