fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Hombre atropella a ladrón en bicicleta que le robó el celular a su novia en Brasil

Éxito Noticias, 3 de marzo 2021.- Un hombre atropelló con su auto a un sujeto de 23 años que escapaba tras robarle el celular a la novia de este en el barrio de Itapuã, en Vila Velha, estado de Espírito Santo, Brasil.

Según informa “G1″ de Brasil, el hecho fue grabado en video por una cámara de seguridad de la zona el pasado 24 de febrero. En las imágenes se ve a la mujer parada en la vereda mirando su celular, cuando es sorprendida por un muchacho en bicicleta. Le arrebata el teléfono y escapa.

300x300Cascada2

Sin embargo, el novio de la víctima, que estaba llegando al lugar, atropelló al sujeto en plena vereda. El ladrón se pone de pie y sale corriendo.

“Lo primero que pensé fue en evitar que avanzara: ‘Ciérralo para que no pase’. Es el impulso, lo primero que piensas, ese instinto que acabas usando”.

declaró el conductor.

El novio y otros testigos corrieron para atrapar al ladrón. Al llegar a la esquina de la cuadra, el ratero se topó con más personas que lo querían detener. El ladrón, que no ha sido identificado, empezó a cojear en un tramo de su huida.

Para que no se escapara, una persona lo pateó de manera violenta y logró que se desplome en la pista. Luego, varios ciudadanos empezaron a agredirlo.

Tiempo después, el sujeto fue llevado a que pueda ser atendido de las heridas sufridas por los golpes. Posteriormente, fue procesado por hurto y lo multaron. Los medios locales sostuvieron que un ciudadano en la zona se llevó un arma que traía consigo el ladrón.

// El Comercio

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.