fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Concejal pide declarar duelo municipal por 7 días en El Alto

Éxito Noticias, 3 de marzo 2021.- El concejal de Soberanía y Libertad  (SOL.bo), Javier Tarqui, solicita al pleno del Consejo declarar duelo  municipal durante 7 días por las personas fallecidas de la Universidad Pública de El Alto.

“Primero solidarizarnos con los familiares de nuestros estudiantes de la Universidad Publica, para un padre de familia es mucho sacrificio dar las posibilidades para que nuestros hijos estudien, mas aun en la ciudad de El Alto”, expresó Tarqui.

Se presentará una solicitud al Consejo Municipal para que convoque una sesión extraordinaria y declarar duelo municipal  en la urbe alteña.

300x300alianza2

“Hay mucho dolor en nuestra ciudad, mas aun porque, por ciertos intereses de poder, tengan que fallecer estudiantes  que tenían un futuro por delante”, manifestó el Consejal.

El Gobierno Municipal pide al presidente Luis Arce Catacora que convoque  a los concejales de la ciudad de El Alto, y brinde todo el apoyo a las familias de los jóvenes fallecidos. Esperarán que en las próximas horas tengan respuesta a su solicitud.

“Ya hay la resolución de la declaratoria  de duelo municipal, que debiera ser por 7 días”, expresó.

Tarqu pide que no exista campañas políticas, en la UPEA “que los políticos no se involucran donde no tienen que ver”, concluyó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.