fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

A una semana del debut en la Copa Libertadores, Bolívar alista toda su artillería

Éxito Sports, 3 de marzo 2021. Jorge del Solar dirigente del Club Bolívar, opinó sobre el partido amistoso frente a Independiente Petrolero desarrollado el martes con victoria para el celeste por la minina. Dejando en claro que fue un gran inicio de partido, pero no fue de su agrado pues el equipo debe prepararse más, ante los futuros  partidos de la Copa Libertadores que tan solo falta una semana, dando a entender que los jugadores no ponen todo de si, por el temor a lesionarse.

¨Al equipo le falto más intensidad, más cambio de ritmo¨ dijo del Solar en entrevista con radio Éxito.

Se espera la mejora de salud de Armando Sadiku, que por problemas de gastritis  no pudo asistir al partido, tambien se aguarda que para la Copa Libertadores llegue a mejorarse también Felipe Carvalho y Leo Vaca.

300x300alianza2

Aclaró tambien los rumores que circularon sobre las salidas del equipo de Bolívar, pues corría el rumor que hay jugadores que no saben que si se les va a tomar en cuenta en el plantel titular, y de la transferencia o préstamo de José Orellana, a Independiente Sucre.

¨El fútbol es dinámico puede haber salidas y no llegadas, por el momento, no, ya que está lleno el cupo de extranjeros y no hay jugadores bolivianos disponibles¨, manifestó Del Solar.

Se está tambien a la espera del contrato de Diego Jiménez que jugará como boliviano debido a que tiene padres bolivianos y se espera la documentación de la ciudadanía.

¨Es un jugador que a convencido, un jugador joven, un jugador que tiene una escuela en Lanús, es un central surdo “, añadió.  

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.