fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Mediocampista quiso agarrar a Messi en velocidad y se hizo viral

Éxito Noticias, 1 de marzo 2021.- El mediocampista Joan Jordán protagonizó una de las imágenes que se volvió viral al querer agarrar a Lionel Messi mientras se debutaba el partido entre Barcelona y Sevilla que terminó en 2-0.

Estas imágenes recorren en redes sociales ya que en el minuto 87 del partido Leo arrancó por la banda izquierda, pasó en velocidad y Jordán se tiró sobre él para tomarlo con las dos manos, en clara señal de impotencia. El futbolista argentino de 33 años pasó de largo y su rival, de 26 años, apenas alcanzó a manotearlo de la remera sin poder detenerlo.

De todos modos, Messi frenó en ese momento para que el árbitro contara la falta, donde Jordán recibió la tarjeta amarilla.

300x300alianza1

Algunos usuarios en las redes recordaron lo que le sucedió a Gerard Piqué con Kylian Mbappé días atrás durante los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y PSG, cuando el español quiso tomar de la camiseta al francés, pero no pudo detenerlo.

“No hemos hecho lo que queríamos hacer, queríamos hacer un partido agresivo y han estado cómodos. Ha sido falta de convencimiento al saltar, al tratar de incomodarles, y a partir de ahí también nos ha faltado ser agresivos”, dijo el futbolista del combinado andaluz luego del partido, aunque no hizo referencia a esta acción en particular. A Jordán sí le preguntaron por la polémica que tuvo a la Pulga como protagonista: ¿debió ser expulsado por doble amonestación? “No sacó amarilla… pues no la sacó, no sé si es para segunda amarilla o no, me tomó lejos”, dijo.

Ambos futbolistas volverán a verse las caras este tres de marzo desde las 17:00 en el Camp Nou por la revancha de las semifinales de la Copa del Rey que tuvieron al Sevilla como ganador en el duelo inicial.

/Infobae

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.