fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

MAS dice que Reyes Villa busca pretextos para seguir en la carrera electoral

Éxito Noticias, 1 de marzo de 2021.– El diputado del MAS, Juanito Angulo, indicó que Manfred Reyes Villa, busca pretextos para seguir en la carrera electoral afirmando que es un “perseguido político”.

“Toda autoridad electa debe cumplir con la Constitución Política del Estado, el señor Manfred Reyes Villa, ha cometido un daño económico a los cochabambino, producto de eso se puso el pliego de cargo ejecutorial, tiene una situación pendiente. Debe subsanar y solucionar no puede entrar elector con esta situación pendiente”, dijo Angulo.

La alianza Súmate presentó este sábado un “recurso extraordinario de revisión” ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en la ciudad de La Paz, para la habilitación del candidato a alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, que el viernes fue inhabilitado por el organismo electoral porque supuestamente no pagó su deuda al Estado.

300x300Cascada2

“Va insistiendo, yo considero que son pretextos que está buscando para confundir a la población cochabambina, pretextos para victimizarse, falta que diga que es perseguido político cuando es un tema de fondo no de forma”, complementó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.