fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Hallan cuarto cadáver en fosas de Villa Tunari; la víctima desapareció en 2018

Éxito Noticias, 1 de marzo 2021.- El equipo especializado de la Policía y la Fiscalía encontró un cuarto cadáver en la zona de Tres Arroyos del municipio de Villa Tunari, en la provincia Chapare, departamento de Cochabamba. La víctima fue identificada como Margarita M. R., joven de 24 años que desapareció en octubre de 2018.

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que los restos de la mujer fueron encontrados en una fosa dentro de un saquillo color celeste.

“Durante este lunes se realizó un intenso rastrillaje en la zona de Tres Arroyos y pudimos encontrar un cuarto cuerpo de sexo femenino, la probable causa de la muerte sería por asfixia mecánica por estrangulamiento, esto podrá ser corroborado con la autopsia que realizará el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF)”.

dijo Gonzáles.
300x300alianza1

De acuerdo a la investigación, el caso se registró en 2018 cuando familiares de Margarita reportaron su desaparición y desde esa fecha no supieron de su paradero.

En la misma zona ya fueron encontrados otros tres cuerpos. El 10 de febrero del 2021, se encontró los restos de Mónica O.H. de 25 años, que fue reportada como desaparecida desde el 21 de diciembre del 2020. La víctima fue secuestrada y asesinada, su cuerpo fue hallado en una fosa y en estado de descomposición, en el caso están implicadas tres personas que fueron aprehendidas, dos de ellos están con detención preventiva y uno con sentencia condenatoria de 30 años de cárcel.

La segunda víctima es Nayeli L.A. de 19 años de edad que fue reportada como desaparecida el 15 de febrero del año 2020 y sus restos fueron encontrados el 24 de febrero. Nayeli fue reportada como desaparecida desde 15 de febrero del año 2020, sus familiares la reconocieron gracias a las prendas de vestir que tenía.

El tercero fue encontrado esta jornada y fue identificada como Beatriz G.U. de 30 años que también fue hallada en una fosa en la zona de Tres Arroyos en Villa Tunari.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.