fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Dos antisociales huían en una motocicleta robada y se quedaron sin gasolina en Santa Cruz

Éxito Noticias, 1 de marzo 2021.- La madrugada de este sábado, dos antisociales intentaron robar una motocicleta en el barrio Villa Estudiantes, del área urbana de Yapacaní en Santa Cruz, sin embargo, cuando intentaban darse a la fuga, el motorizado se quedó sin gasolina y fueron interceptados por un grupo de vecinos.

Los testigos observaron el actuar sospechoso de los dos sujetos por lo que decidieron intervenirlos. Lograron detener a uno de ellos mientras que su cómplice huyó del lugar.

“Según informaciones de los vecinos de la zona, se trata de dos personas que estaban a bordo de la motocicleta y pararon porque no tenían más combustible para continuar su viaje hacia Bulo Bulo y comercializarla, es cuando los vecinos se alarman al ver la motocicleta con serios signos de violencia y los detienen. Después de forcejear, uno logra escapar del lugar”, explicó el sargento Favio Chambi, de Diprove, citado por El Deber.

300x300Libero2

La Policía realizó las investigaciones correspondientes logrando recuperar una segunda motocicleta que había sido robada. Este motorizado fue hallado en el domicilio del detenido. Al momento, se busca al segundo implicado.

//Con información de El Deber

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.