fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Continúa la búsqueda de “El Panda”, principal sospechosos del asesinato de Sergio Ascarrunz

Éxito Noticias, 1 de marzo 2021.- Este fin de semana, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizaron varios operativos en la ciudad de La Paz para dar con el paradero de “El Panda”, acusado de ser el principal sospechosos de la muerte de Sergio Ascarrunz. El director departamental de la Fuerza Anticrimen, Douglas Uzquiano, detalló que aún no se pudo dar con el presunto autor del asesinato.

“Se han realizado operativos, en cuanto a toda información que nos ha podido llegar. Se ha hecho una evaluación de esa información y se ha procedido a operativilizarla en domicilios de la ciudad de La Paz y se ha realizado un patrullaje en lugares donde posiblemente, esta persona estaría”, explicó el jefe policial.

Asimismo, señaló que se revisó el flujo migratorio de este ciudadano y se verificó que el sujeto no habría salido del país por puntos autorizados. Se solicitará que la Fiscalía requiera una alerta a Interpol.

300x300Cascada2

Este sábado, la autoridad jurisdiccional determinó enviar al Centro de Orientación Femenina de Obrajes con detención preventiva a la pareja de “El Panda”, acusada de estar implicada en la muerte de Ascarrunz. De igual forma, se envió al penal de San Pedro a un segundo sospechoso.

El cadáver de Ascarrunz fue hallado el pasado mes, en un lenocinio de la calle Capitán Ravelo de la ciudad de La Paz, a casi dos meses de haber sido reportado como desaparecido. Las autoridades encontraron el cuerpo enterrado y cubierto con concreto.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.