fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Chapetón afirma que deja una Alcaldía saneada a la que le hicieron 458 auditorías

Éxito Noticias, 1 de marzo 2021.- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, afirmó hoy, que deja una Alcaldía saneada, con más de 1.500 obras lo que denominó como las “Jacha obras”, se realizaron al menos 458 auditorías, no obstante, reconoció que quedan proyectos pendientes y dejó a las autoridades electas el 7 de marzo para dar continuidad.

Algunos elementos de evaluación de su gestión de prácticamente seis años, las compartió en el inicio de las actividades festivas por el aniversario 36 de esa urbe y a poco tiempo para dejar la silla edil, una vez que el Tribunal Electoral Departamental de La Paz proclame a los ganadores de los comicios.

“Sí (se cumplió con la meta trazada), creo que hay muchas cosas pendientes pero encaminadas. Hay muchas otras cosas que, por supuesto, hay que planificarlas porque El Alto es una ciudad de progreso, de crecimiento constante, ese es el desafío que tiene el que venga que pueda mejorar cada gestión, esta es la característica que tenemos los alteños, de que el desafío está marcado, pero también tenemos la satisfacción de decir que es un deber cumplido”.

sostuvo Chapetón, en declaraciones a medios de comunicación.
300x300alianza1

Añadió que los resultados de su gestión están marcados en las más de 1.500 obras ejecutadas al año, entre ellas al menos tres avenidas con inversiones millonarias.

Dijo que deja una administración municipal saneada, con resultados como el Jacha Uta, la moderna terminal de buses y otras obras de envergadura.

Acotó que el año pasado El Alto fue marcado por la pandemia del coronavirus (Covid-19), ya que muchas familias perdieron a sus seres queridos, esta es la principal razón para que las actividades festivas por el aniversario de la urbe estén limitadas para evitar la aglomeración de personas.

En el marco de las elecciones subnacionales, exhortó a los ciudadanos y ciudadanas a elegir a sus autoridades mediante el voto.

Recordó que su gestión estuvo marcada por auditorias y hasta la fecha se realizó al menos 458 y todas ellas con una máxima sanción de recomendación.

// ANF

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.