fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Morales ve dos caminos en las subnacionales: ‘Unirnos o hundirnos finalmente’

Éxito Noticias, 28 de febrero 2021.- A pocos días de las elecciones subnacionales, el exmandatario y jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, manifestó que existen sólo dos caminos: “unirnos o hundirnos” y lamentó que exmilitantes del “instrumento político” ingresen a las justas electorales con otro partido y “confundan a la población”.

En contacto con Radio Kawsachun Coca, Morales solicitó a la población evaluar y observar los resultados de los 14 años de su Gobierno indicando que la obras realizadas son “más grandes” que las infraestructuras de la Iglesia Católica.

“Nuestra obras son más grandes que las iglesias católicas, antes las iglesias era las obras más grandes en cada municipio, y no es gracias a Evo, es gracias al pueblo gracia a la unidad del pueblo”.

manifestó el exmandatario.
300x300Cascada2

“Aquí tenemos dos opciones, unirnos o hundirnos finalmente”.

prosiguió.

Morales, además, admitió sentirse “dolido” por exmilitantes que se dediquen a “confundir a la población” a pocos días de las elecciones.

Indicó que le dolió “ver que algunos hermanos están confundiendo” a la población, a tiempo de señalar que esas acciones son aprovechadas por la derecha. “Los usan, se suman a ellos, pero igual no van a ganar. Nos quitarán tres, cuatro, cinco por ciento, pero sumándose toda la derecha”, expresó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.