fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Mesa: ‘El MAS usa el martillo judicial para destruir a sus adversarios’

Éxito Noticias, 27 de febrero 2021.- El expresidente y líder político de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, se refirió a la inhabilitación de Manfred Reyes Villa como candidato a la Alcaldía de Cochabamba por la alianza Súmate y calificó la decisión como “un complot electoral” del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“La inhabilitación de Manfred Reyes Villa es un complot electoral del MAS que, como siempre, usa el martillo judicial para destruir a sus adversarios con la complicidad del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP)”.

señaló Mesa en su cuenta oficial de Twitter.
300x300Cascada2

Mesa manifestó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) “actúa como funcional al Gobierno”, y señaló que, con estas acciones, las elecciones subnacionales no serán creíbles.

Después de que su candidatura a la Alcaldía de Cochabamba fuera inhabilitada por el TSE, Reyes Villa anunció que presentará una revisión extraordinaria para revertir la decisión.

Reiteró que la deuda por el caso de los vehículos fue pagada totalmente y cree que la documentación que prueba aquello no llegó a tiempo al TSE, por lo que confía en cambiar su inhabilitación. Por eso, el candidato de la alianza política Súmate también pidió a sus seguidores mantener la calma ante la decisión.

“A mi familia cochabambina le pido calma, tenemos todo el respaldo legal para mantener firme mi candidatura y enviaremos al  TSE toda la documentación para que se haga justicia”.

dijo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.