fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Realizan rastrillajes para hallar otros posibles cadáveres en Villa Tunari, donde ya se encontraron dos cuerpos enterrados

Éxito Noticias, 26 de febrero 2021.– Luego de que se reportara el hallazgo de dos cadáveres en el monte del sindicato Tres Arroyos, en Villa Tunari del departamento de Cochabamba, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alberto Aguilar, informó este viernes, que se realiza el rastrillaje de la zona, con ayuda de canes adiestrados, para determinar la existencia de otros cuerpos sin vida enterrados en el lugar.

“Personal de la FELCC del departamento de Cochabamba, el día de ayer, con el apoyo de canes adiestrados para poder buscar cadáveres, ha realizado un registro del lugar de los hechos, en un área más extensa y los resultados no han sido muy favorables por lo que el día de hoy la búsqueda de posibles fosas continuará”, explicó el jefe policial.

Los restos humanos de  Nayely L.A., una joven de 18 años que fue reportada como desaparecida el 15 de febrero de 2020 fueron encontrados a 10 metros de la fosa donde también hallaron a Mónica Olmos H. de 25 años, quién desapareció en diciembre de 2020.

300x300Libero2

Tras los macabros hallazgos, familiares de personas desaparecidas se apersonaron hasta la Fuerza Anticrimen de Villa Tunari para poder ubicar posibles fosas en las cuales pudieran estar los cadáveres de estas personas.