fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Periodista deportivo cuestiona oferta de Arias al Club Bolívar

Éxito Noticias, 26 de febrero de 2021.- Un presentador deportivo cuestionó la propuesta que hizo Iván Arias, candidato de Somos Pueblo, al comprometer la construcción de un nuevo stadium para el Club Bolívar.

Afirmó que, para cumplir su promesa tendría que demoler una iglesia y una cancha que está en el lugar y además se trata de una infraestructura privada.

“La Alcaldía no puede invertir en un predio privado, Tembladerani es privado y es de propiedad de Bolívar. Yo le puedo si usted es alcalde de qué manera puede ayudar a Bolívar o es que va ordenar demoler la capilla dirigida por un cura stronguista o va dejar fuera a todos esos muchachos que van a jugar el futbol, en la capilla María Reyna, no puede”, dijo Juan Pastén presentador de AbyAyala TV.

Senso interno

Esto tras la publicación que hizo Arias a través de su cuenta de Twitter, en tiempo de campaña electoral. “Un gusto enorme encontrarme con hinchas del  @Bolivar_Oficial en puertas de su estadio.  Si tengo la oportunidad de ser alcalde, me comprometo a colaborar con la construcción de su nuevo estadio y mi apoyo al proyecto del Sr. @marceloclaure”, escribió.