fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Feminicidio: Sujeto le quita la vida a su pareja en Patacamaya utilizando un “chicote” y piedras

Éxito Noticias, 25 de febrero 2021.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega, informó este jueves, sobre un nuevo caso de feminicidio suscitado en el cantón Vizcachani del municipio de Patacamaya del departamento de La Paz, donde un sujeto le quitó la vida a su pareja de 54 años utilizando un “chicote” y algunas piedras.

“El hecho habría sucedido en la pampa, cuando la víctima estaba pastoreando las ovejas. El agresor utilizaba un ‘chicote’ que tiene un palo de 30 centímetros y una goma de uno y medio metros que utilizan para arriar las ovejas. El mismo menciona que era por celos, habían comenzado a pelear en el campo y utiliza estos instrumentos y piedras para causar la muerte de la víctima”, explicó el jefe policial.

El cuerpo sin vida fue hallado por la hija de la víctima, quien tiene la edad de 18 años. La denuncia fue presentada por el hermano de la mujer y los funcionarios de la FELCV de Sica Sica se constituyeron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y la colecta de evidencias.

300x300alianza2

El agresor fue detenido por los familiares y tras la denuncia a la FELCV, se procedió con la aprehensión. El cadáver será sometido a una autopsia médico legal para determinar la causa real del deceso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.