fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Asesino confesó haber arrancado el corazón a una vecina y cocinarlo «para liberar los demonios»

Éxito Noticias, 25 de febrero 2021.- Un hombre de 41 años fue detenido en Oklahoma, EUA, al ser sospechoso de un asesinato triple en el que perdieron la vida dos de sus familiares y su vecina, asegurando que a éste última le arrancó el corazón para cocinarlo y posteriormente servirlo en la comida ‘para liberar demonios’.

De acuerdo a la información compartida por medios estadounidenses, los hechos trascendieron en la ciudad de Chickasham, donde el sospechoso identificado como Lawrence Anderson, de 42 años, dijo haber arremetido contra su vecina  Andrea Lynn Blankenship, de 41 años, durante el día 9 del mes para asesinarla y extraerle el corazón. 

Según las declaraciones de Anderson, cocinó el órgano vital con papas y lo sirvió a su familia con la que había estado viviendo desde enero tras salir de prisión, según él para ‘liberar a los demonios’. 

300x300Libero2

Tras servir el corazón de su víctima, Anderson atacó a su familia, asesinando a su tío y la nieta de éste, además de herir a su tía con un arma blanca en los ojos, según detalla la investigación del caso. 

Lawrence se encuentra en espera de que se determine su situación legal, mientras que Jason Hicks, fiscal de distrito del Condado de Grady, busca solicitar la pena de muerte para éste.