fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a cinco personas tras intervención en farmacias de El Alto

Éxito Noticias, 25 de febrero 2021.- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Limbert Coca, informó que la jornada de este miércoles, se realizaron operativos de control en farmacias de la urbe alteña en coordinación con la Agemed y el Viceministerio de Defensa al Consumidor, donde se intervino cinco farmacias. Cinco personas fueron aprehendidas por diferentes motivos.

“Estamos en una lucha contra la especulación en la venta de medicamentos. Asimismo, también se ha hecho el control respectivo con relación a las clínicas y farmacias que estarían realizando la especulación y agio de productos”, explicó el jefe policial.

En uno de los casos, el propietario no tenía la autorización correspondiente para comercializar medicamentos. En otro caso, se evidenció la mala manipulación de los fármacos. Además, en una de las farmacias estaría funcionando una clínica de forma clandestina.

300x300Libero2

En el acto. se secuestró gran cantidad de medicamentos, algunos de ellos caducados y las personas detenidas pasaron a conocimiento del Ministerio Público por delitos de atentado a la salud.