fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Hallan el cadáver de un hombre en situación de calle en un barranco de la zona de Urujara

Éxito Noticias, 24 de febrero 2021.- El director de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo, informó que se procedió con el levantamiento legal del cadáver de un hombre no identificado en la zona de Urujara de la ciudad de La Paz. De acuerdo a las características de cadáver, el fallecido sería una persona en situación de calle.

Según el jefe policial, la persona vivía en condiciones precarias en un barranco de la zona, ayudado por calaminas y algunos bloques de madera.

“Los mismos vecinos, al percatarse de que no había movimiento de esta persona, van a hacer la verificación ya que ellos mismos, de alguna manera coadyuvaban con alimento, y se percataron que se encontraba sin signos vitales, de esa manera informan a la Policía”, explicó Tambo.

300x300Cascada2

El cadáver fue trasladado a la morgue para ser sometido a una autopsia médico legal. Se presume que la causa de muerte sería asfixia mecánica por bronco aspiración debido al consumo de bebidas alcohólicas. Asimismo, se maneja la hipótesis de que el hombre falleció a causa de una hipotermia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.