fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía busca a sujeto acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas

Éxito Noticias, 23 de febrero 2021.- La Policía busca a un hombre de 41 años, acusado por el delito de abuso sexual a sus tres hijas de 6, 10 y 15 años, en una vivienda del distrito rural de Ucuchi, en el municipio de Sacaba, informó el jefe de personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Patrick Saavedra Rojas.

Según el reporte policial, el acusado, en estado de ebriedad, ingresó a la habitación de la menores y procedió a realizarles toques impúdicos, mientras su pareja se encontraba en otro cuarto.

La hija más pequeña logró salir de la habitación y acudió a su madre para pedir auxilio indicando que su padre “les estaba tocando”. La progenitora echó a su pareja del cuarto de las niñas y se quedó a dormir con ellas.

300x300alianza2

Posteriormente, la pareja sostuvo una discusión sobre lo ocurrido, en tanto, uno de los vecinos escuchó la pelea y se percató que la mujer le decía que un “violador”, hecho que llamó su atención y, preocupado por la situación de las menores, reportó el caso a las autoridades.

El acusado está siendo buscado por los investigadores. Saavedra acotó que se ampliará la denuncia a la madre porque ella debió demandar a su esposo por el abuso sexual que cometió contra tres de sus seis hijos, según el reporte de Opinión.

El caso se encuentra en etapa de investigación y se prevé dar con el denunciado en las próximas horas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.