fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Patty iniciará otro proceso a Camacho por sedición tras declaraciones contra Arce

Éxito Noticias, 23 de febrero de 2021.- La ex diputada Lidia Patty anunció un nuevo proceso penal en contra de Fernando Camacho por sedición y terrorismo, tras sus últimas declaraciones, amenazando al presidente Arce un otro conflicto similar al de 2019.

“Sorprende que el señor Camacho, muy soberbiamente amenaza a nuestro presidente Arce Catacora (…). No puede desestabilizar nuestro país, nosotros estamos alertos, cómo va amenazar, por eso voy a iniciar un proceso de acuerdo al código penal”, dijo Patty.

Patty, ya tiene en marcha un proceso contra Camacho por el caso “golpe de Estado”, y prevé presentar una nueva demanda +este marte.

300x300alianza3

Esto después que, el candidato a la gobernación de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho se haya dirigido de esta manera al mandatario: “algo le voy a decir al señor Arce, no se olvide cómo salió Evo Morales, que aprenda a respetar lo que significa nuestras instituciones, nuestros médicos, nuestro pueblo, la salud; empiece a respetar y haga lo que corresponde”.

La exlegisladora consideró que los dichos de Camacho no sólo son una amenaza a Arce, sino al pueblo, por lo cual pidió que el excívico sea encarcelado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.