fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
GRINGO_SKYCRAPER

Pareja castigó a bebé por ensuciar pañal bañándola en agua caliente; la menor murió

Éxito Noticias, 23 de febrero 2021.- Un doloroso caso de maltrato intrafamiliar tuvo al fin un castigo para los responsables: una pareja que bañó a su bebé con agua hirviendo fue condenada a prisión.

Como castigo por ensuciar su pañal, Shane David Stokes, de 33 años, puso a su pequeña Maddilyn-Rose Stokes bajo la ducha con agua hirviendo, lo que le provocó quemaduras en la mayor parte del cuerpo. Solo los talones y pies quedaron intactos.

Sumado al maltrato, registrado en Queensland, Australia , en mayo de 2017, Stokes y su pareja, Nicole Betty Moore, de 26 años, se negaron a llevar a la pequeña al hospital y buscaron en internet cómo curarla. Sin embargo, cinco días después esta sufrió un paro cardiaco y murió debido a la infección de las heridas.

300x300alianza1

Ambos progenitores se declararon culpables de tortura y homicidio, pero fue el hombre el que admitió haber tenido a la menor bajo el agua caliente de un grifo en la bañera en su casa.

En su momento, autoridades encontraron vendas, papel higiénico y colchones empapados de sangre en toda la vivienda.

La fiscal del caso dijo que la pequeña Maddilyn habría sufrido un “dolor insoportable” en los días previos a su muerte, además de estar deshidrata y muy débil, según el medio 7news.

Stokes fue sentenciado a 11 años de cárcel, mientras Moore recibió una pena de 9 años y medio de prisión.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.