fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Mineros saldrán en defensa de Arce, como en 2003, si se articulan nuevamente los “golpistas”

Éxito Noticias, 23 de febrero de 2021.- Mineros de Huanuni advierten con salir las calles en defensa del presidente Luis Arce si se articulan nuevamente los “golpistas” que provocaron la salida de Evo Morales.

“Quienes están amenazando a nuestro Presidente, esos golpistas que están queriendo articularse nuevamente. Huanuni no va permitir, por eso se está declarando en emergencia, cualquier amenaza no vamos a permitir y no seremos responsables de lo que pueda ocurrir. Si se articula eso vamos a salir como en 2003, vamos a estar en las calles”, dijo uno de los dirigente.

Esto después que, el candidato a la gobernación de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho se haya dirigido de esta manera al mandatario: “algo le voy a decir al señor Arce, no se olvide cómo salió Evo Morales, que aprenda a respetar lo que significa nuestras instituciones, nuestros médicos, nuestro pueblo, la salud; empiece a respetar y haga lo que corresponde”.

300x300alianza3

La repercusión sobre estas declaraciones no se hizo esperar, la exlegisladora Lidia Patty, anunció un nuevo proceso en contra de Camacho por sedición.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.