fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Investigan la muerte de una mujer en Cochabamba; dos hombres la dejaron abandonada en un hospital

Éxito Noticias, 23 de febrero 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) investiga la muerte de una mujer de aproximadamente 47 años, quien falleció en un hospital de Quillacollo, Cochabamba. El cuerpo sin vida será sometido a una autopsia médico legal para determinar las causas reales de su muerte y conocer si se trata de un feminicidio.

De acuerdo al reporte policial, dos hombres habrían acompañado a la mujer al centro médico para recibir atención, sin embargo tras su deceso, los hombres abandonaron el nosocomio.

Según Opinión, la mujer presentó dolor de estómago por lo que fue llevada de emergencia al centro médico. La mujer y ambos sujetos habrían consumido bebidas alcohólicas algunas horas antes del fallecimiento. El caso era investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), no obstante, tras evidenciar algún signo de violencia, fue derivado a la FELCV.

300x300alianza3

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su autopsia; los resultados permitirán identificar si las lesiones que presentaba son recientes o antiguas y las causas de su muerte. La FELCV busca a los dos acompañantes, quienes fueron identificados por las cámaras de seguridad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.