fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Declara jefe policial por el supuesto caso montado que involucra condecoraciones falsas

Éxito Noticias, 23 de febrero 2021.- El presidente del Tribunal Disciplinario Superior, coronel Víctor Hugo Soria, prestó su declaración este martes, en calidad de víctima, dentro de las investigaciones por el caso de supuestas condecoraciones falsas en la Policía Boliviana para acceder a ascensos. Reitera que el caso fue montado y que se perjudicó su carrera profesional y a su familia.

“Evidentemente, he presentado mi declaración en base a todas esas acusaciones falsas que han habido en contra de mi persona por querernos perjudicar. Todos los antecedentes, los tengo en mis declaraciones (…) Todo está en proceso de investigación, nosotros estamos declarando el perjuicio que nos ha ocasionado en nuestra carrera profesional”, manifestó Soria.

El jefe policial señaló que las investigaciones determinarán si el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, o el exministro de Gobierno, Arturo Murillo tienen algún grado de responsabilidad en este caso que considera montado.

300x300alianza2

“Yo estoy esperando los resultados de la investigación, nos va a dar mayores luces para ver qué es lo que ha pasado o qué es lo que tramaban. A mí me han perjudicado y a mi familia de igual manera pero estamos viendo que las investigaciones van a dar con los responsables y van a ver que todo lo que han montado era falso”, afirmó el jefe policial.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.