fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Daft Punk se separa después de 28 años de carrera

Éxito Noticias 23 de febrero 2021.- El mundo de la música se encuentra triste luego de que el dúo francés de música electrónica Daft Punk anunciara su separación, este lunes, después de 28 años de carrera.

La noticia lo revelaron mediante un video publicado en su cuenta de YouTube llamado “Epilogo”, que tiene una duración de ocho minutos en el que muestra imágenes de su película Electroma, y finaliza con un mensaje que dice “1993-2021” dando a entender que es el final de su carrera.

Ante la publicación los usuarios de redes sociales inmediatamente investigaron acerca de esta noticia, la publicista de la banda Kathryn Frazier, confirmó la noticia.

300x300alianza2

Durante los 28 años de historia, el dúo formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo decidieron tomar caminos separados, el anunció tomó por sorpresa a sus millones de fans en todo el mundo, ya que se rumoraba su reaparición con nueva música.

El dúo fue formado en Francia en 1993 y se caracterizxaban por utilizar trajes robóticos su legado musical da inicio con “Homework” lanzado en 1997, posteriormente publicaron “Discovery” en 2001, “Human After All” en 2005 y “Random Access Memories” en 2013.

“Get Lucky”, “Around the World”, “Da Funk” y “One More Time” son algunos de sus mejores canciones en la época reciente, hordas de fanáticos acudían a sus conciertos llenos de espectaculares efectos visuales.

/El Sol de Tlaxcala

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.