fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

Continúan las investigaciones por la muerte de una mujer en El Alto

Éxito Noticias, 23 de febrero 2021.- Continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de Virginia H.K. de 41 años, quien fue hallada atada a un poste de alumbrado público de la urbanización Virgen de las Nieves, en la zona San Roque de la ciudad de El Alto, el 19 de febrero.

El fiscal de Materia, Flavio Maldonado, informó que se realiza el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, se espera los resultados científicos de las muestras colectadas en el lugar de los hechos, además de los informes solicitados a empresas telefónicas sobre el flujo de llamadas, mismas que, inicialmente, indican que dos personas tuvieron contacto con la víctima antes de su muerte.

“El Ministerio Público ya tiene personas identificar a las que va a convocar (…) De los elementos colectado en el lugar de los hechos se tiene números telefónicos anotados y se citará a esas personas para poder recerpcionar su declaración informativa”.

declaró.
300x300alianza3

Maldonado indicó que también se entrevistó a las personas que encontraron el cadáver, sin embargo, indican que no lograron observar a las personas que abandonaron el cuerpo.

Aunque, hay declaraciones que ubican a la mujer en otro lugar de la zona antes de su muerte, versión que también será investigada.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima fue encontrada en un poste de luz en vía pública, con aparentes signos de estrangulamiento.

Agentes de la fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) realizaron el levantamiento del cadáver que presentaba signos de estrangulamiento, pero se desconocían las causas del deceso.

Tras realizar el examen forense al cuerpo, se supo que la causa de su muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.