fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

Conade convoca a movilización en rechazo a la Ley de Emergencia Sanitaria y el Decreto de Amnistía e Indulto

Éxito Noticias, 23 de febrero 2021.- El dirigente del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), Manuel Morales, indicó que se  convocó a una marcha junto a el Comité Departamental de Salud (CODESA) y el Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (SIRMES) esté martes a horas 18:00 en rechazo a la Ley de Emergencia Sanitaria y el Decreto de Amnistía e Indulto.

“Hoy una concentración a las 18:00 en el atrio de la UMSA para una marcha señalando que el conflicto estaria llegando a las calles, esta tarde estaremos movilizandonos en el centro de La Paz”, explicó.

Explicó que la marcha demuestra que los conflictos ya llegaron a las calles “exigimos la abrogación de La Ley de Emergencia Sanitaria y la Ley de Amnistía e Indulto”.

300x300alianza2

“Ayer la policía empezó a utilizar gases lacrimógenos para reprimir la manifestación que hubo en horas de la tarde en el centro de la ciudad, ante la promesa que había hecho el ministro el señor Del Castillo de que en este Gobierno nunca se iba a reprimir a la población y no se iba  utilizar a la policía, esa promesa cae por los suelos”, concluyó el dirigente del Comité Nacional de Defensa de la Democracia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.