fbpx
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Arrestan a un taxista acusado de robar a una pasajera en La Paz

Éxito Noticias, 23 de febrero 2021.- El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) recibió la denuncia de una mujer que asegura haber sido víctima de robo por parte de un taxista, cuando éste le prestó el servicio de transporte. De acuerdo a la acusación, el conductor habría sustraído la suma de Bs 1.200 y su teléfono celular. Tras las investigaciones, se identificó al conductor y se procedió a su arresto.

El jefe de esta división policial, Edwin Kanthud, explicó que el taxista se encuentra en calidad de arrestado prestando su declaración en dependencias de la Policía. Su vehículo fue secuestrado con fines investigativos.

“Ella hace su denuncia a horas 23:00 del día domingo, la misma presumimos que se encontraba bajo influencia alcohólica pero ante una denuncia, nosotros simplemente realizamos las investigaciones correspondientes. Nos llama la atención que esta persona, posteriormente a las diligencias realizadas por la FELCC, no se haya presentado”, explicó Kanthud.

300x300alianza2

El conductor no cuenta con antecedentes por robo, sin embargo, tendría antecedentes por tentativa de violación. El caso seguirá en proceso de investigación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.