fbpx
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Adepcoca rechaza la presencia de Evo Morales y lo llaman “sinvergüenza”

Éxito Noticias, 23 de febrero 2021.- El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca de los Yungas (Adepcoca), Armin LLuta, indicó que rechazan la presencia de el expresidente Evo Morales, además de ser considerado persona no grata en toda la comunidad por las acciones que cometió en contra de los dirigentes.

“Reprochamos  la presencia de Evo Morales porque es un sinvergüenza, cuando era su Gobierno ha creado  paralelismo ha hecho funcionar un mercado en un hospital , donde ese hospital está totalmente destrozado y hoy podíamos prestar a la sociedad en está pandemia”, señaló LLuta en contactó con radio Éxito.

Explicó que en los Yungas, Morales perdió bastante apoyo por las acciones que cometió en contra de los pobladores “hemos visto que su concentración era mínima, ya no es lo que era antes en los Yungas ”.

300x300alianza3

“Evo  lo que ha hecho en lo Yungas es perseguir a los dirigentes, a encarcelado, hubo muertes y muchos heridos, por lo tanto es una persona no grata en los Yungas y estamos totalmente descontentos, pero sabemos que es sinvergüenza y por eso rechazamos totalmente su llegada”, concluyó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.