fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Un sujeto asesinó a su esposa, a sus dos hijos y luego se quitó la vida en Sucre

Éxito Noticias, 22 de febrero 2021.- La noche de este domingo, un sujeto le quitó la vida a su esposa y a sus dos hijos en el barrio Cessa de la ciudad de Sucre. El autor del crimen terminó suicidándose tras cometer el hecho, informó el Director Nacional del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Andrés Flores.

“Es un escenario muy trágico y violento. Se trata de dos niños y una señora que han sido cegadas sus vidas por el esposo, el cual se ha quitado la vida también, entonces, hemos encontrado mucha evidencia que nos hace presumir que ha habido mucha violencia”, explicó Flores.

Asimismo, señaló que el sujeto utilizó un arma blanca para victimar a sus familiares. En las próximas horas, se realizará la toma de muestras y la autopsia médico legal de los cuerpos a fin de esclarecer los hechos.

300x300alianza3

De acuerdo al informe preliminar del Director Nacional del IDIF, las causas de muerte de la niña de 3 a 4 años y del niño de 8 a 9 años es degüello (con arma blanca – cuchillo), la mujer de 28 a 30 años murió por traumatismo torácico penetrante por arma blanca, el varón 25 a 30 años por asfixia mecánica por compresión cervical externa, se habría ahorcado.

El Fiscal señaló que, la muerte de la mujer y de los niños difiere a la muerte del varón de 10 horas, y el hombre habría fallecido tres horas antes del levantamiento del cadáver.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.