fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Revilla deplora que se promueva el transfugio: ‘Eso degrada la política’

Éxito Noticias, 22 de febrero 2021.- Luego que la concejala por Soberanía y Libertad (SOL.bo), Andrea Cornejo, renuncie al partido y aparezca haciendo campaña por Iván Arias, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, manifestó que deplora a aquellos que promueven el transfugio político.

Revilla expresó su sorpresa con la decisión de la concejala Cornejo e indicó que la funcionaria debe dar una explicación por la decisión que asumió.

“Hemos quedado muy sorprendidos con la decisión de la concejala Cornejo en la pasada semana, ella es la que tiene que dar las respuestas y las explicaciones, no nosotros, porque es una decisión que ella ha asumido”.

señaló.
300x300alianza1

El pasado sábado, la concejala Cornejo generó polémica tras la viralización de una imagen donde aparece haciendo campaña por el candidato a la Alcaldía Municipal por Somos Pueblo, Iván Arias. La autoridad edil portaba los colores de la alianza del exministro.

El burgomaestre rechazó la promoción del “robo de militantes” y dijo que estas acciones no fortalecer la democracia y “degrada” la forma de hacer política.

“Lo que deploramos es que haya candidatos políticos que estén promoviendo el transfugio y estén promoviendo que militantes de un partido se vayan a otro partido. Eso envilece la política, degrada la política. Esa no es la forma de hacer política”.

reflexionó.

Asimismo, Revilla confirmó la renuncia de la concejala Cornejo a la agrupación y a su candidatura como asambleísta departamental.

Por otra parte, Cornejo indicó en su cuenta de redes sociales que hay “hay ciclos que terminan y otros que empiezan, las prioridades cambian”.

Mencionó que sus prioridades se enfocarán en la nueva familia que está formando y la espera de su bebé. No obstante, seguirá trabajando por una Bolivia inclusiva.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.