fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía levanta el cadáver de un sujeto que recibió 17 puñaladas en el cuerpo en La Paz

Éxito Noticias, 22 de febrero 2021.- La madrugada del domingo, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituyó hasta la zona de La Portada de la ciudad de La Paz para realizar el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad. Al examen físico, el cuerpo sin vida presentaba heridas punzocortantes en el abdomen y en las extremidades inferiores.

“Esta persona contaba con una herida que nosotros creemos que es mortal, que estaba detrás de la rodilla el cual habría cortado una arteria. Debido a ello, se presume que esta persona murió por shock hipovolémico. Esta persona no es conocida por los transeúntes del lugar y está figurando como N/N (nomen nescio: ‘nombre desconocido’). Vamos a solicitar a los medios de comunicación, si hay alguna persona que pueda identificar a esta persona, pueda apersonarse a la División Homicidios”, explicó el director departamental de la FELCC, Douglas Uzquiano.

De acuerdo a los datos preliminares, la víctima habría caminado al menos dos cuadras desde el lugar donde habría sido atacado, antes de desvanecerse. El sujeto recibió 17 heridas punzo cortantes.

300x300alianza1
La Policía comparte la imagen del rostro del fallecido a fin de dar con sus familiares/FELCC.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.