fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Mujer sin vida hallada en un poste de El Alto llevaba tatuado el nombre de una persona; la Fiscalía trata de ubicarla

Éxito Noticias, 22 de febrero 2021.-  El pasado viernes, una mujer de pollera de entre 30 y 35 años de edad fue hallada sin vida, atada a un poste en la zona de San Roque de la ciudad de El Alto. Las autoridades aún no determinan la identidad de la víctima, sin embargo, durante la autopsia médico legal, se evidenció que la mujer tiene tatuado el nombre de una persona, la cual será ubicada para poder citarla declarar en calidad de testigo, informó el fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío.

“No tenemos autores (del crimen), sin embargo, la autopsia nos está revelando que inclusive, en sus tatuajes, tenía el nombre de una persona, el cual en este momento se está procediendo a ubicarla y poderla citar primero en calidad de testigo y veremos si vamos a ampliar el hecho”, manifestó el fiscal.

Se desconocen los móviles del crimen. De acuerdo al reporte policial, la mujer fue atada a un poste de luz con una soga, en posición cúbito ventral. En el cuello, tenía surco equimótico de aproximadamente 10 centímetros.

300x300alianza1

El día del hecho, la víctima portaba una chompa de lana color mostaza, una blusa de encaje color café, pollera de color rojo, tres centros de color blanco, medías nylon color piel y zapatillas color crema.

Cossío detalló que a nivel nacional, la Fiscalía General del Estado registró 18 feminicidios en lo que va del año y en el departamento de La Paz, se registraron tres hechos con estas características. Este caso sería el primero en la ciudad de El Alto.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.