fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
GRINGO_SKYCRAPER

Cochabamba: Policía recaptura a recluso que fugó del penal de El Abra

Éxito Noticias, 22 de febrero 2021.- La Policía recapturó la tarde este lunes a Maycol Ch. C., recluso que escapó de El Abra el pasado 18 de febrero. El prófugo fue interceptado por inmediaciones del puente Huayna Capac, en Cochabamba.

La directora de Régimen Penitenciario del departamento, Estrella Rocha, informó que el privado de libertad fue aprehendido alrededor de las 16:10 horas. El operativo se desplegó en conjunto con las unidades policiales que trabajan al interior del recinto penitenciario.

“En 2020, el privado de libertad había intentado fugarse, pero lo encontraron en una de las zanjas cercanas y no llegó a concretar su fuga. En su segundo intento lo consiguió, cuando realizaban la inspección respectiva no lo encontraron en su celda”.

declaró Rocha a la periodista, Alejandra Verduguez, de la Red de Noticias Éxito.
300x300alianza2

Tras su recaptura, el sujeto fue reingresado al recinto penitenciario. El recluso estaba detenido por robo agravado y tentativa de homicidio.

El 18 de febrero, Maicol Ch.C., más conocido como “El arbolito”, burló la vigilancia y logró escapar del penal de El Abra. Posteriormente, efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y los grupos DELTA Y UTOP realizan el rastrillaje en varias zonas de la región para dar con su paradero.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.